Alquiler de coches sin franquicia

La cláusula de franquicia en el seguro de vehículos es un término que representa el coste máximo que el arrendatario debe afrontar en caso de daños o siniestros del vehículo. Existe una alternativa que evita estos costos imprevistos: el alquiler de coche sin franquicia.

La fianza en la alquiler de automóviles es un depósito monetario que el cliente entrega al proveedor de alquiler para cubrir cualquier posible daño o pérdida del vehículo durante el tiempo de alquiler. La fianza es retornada al cliente una vez que el vehículo ha sido entregado y comprobado por el proveedor de alquiler.

Alquilar un coche sin franquicia puede ser una buena manera de eludir la inquietud sobre la fianza y otros gastos inesperados. Aunque puede tener un precio un poco más, ofrece tranquilidad y protección, lo que puede resultar muy beneficioso durante tus viajes.

Puedes ampliar más información en el siguient artículo de Minrka Rent a Car https://www.minurka.com/que-es-el-deposito-y-la-fianza-en-el-alquiler-de-coches/

Comments

Popular posts from this blog

Oficios Artesanos en Menorca

¿Por qué es tan importante disponer de un coche de alquiler en Menorca?